Llegados aquí posiblemente se esté proponiendo vender su residencia en Sevilla o que ya esté completamente decidido. Ya antes de dar el paso debe estimar ciertos detalles básicos a fin de que el traspaso de su vivienda se realice con todas y cada una de las garantías legales y jurídicas.
Los mejores profesionales en venta de residencias
Hay muchas empresas que afirman saber vender residencias, y tal vez no sepan ciertos detalles a tomar en consideración, como permisos, impuestos y otros conceptos técnicos que seguramente ignoren. En el caso de las residencias geriátricas es algo más complejo que vender una simple residencia, por esta razón aconsejamos contactar siempre y en toda circunstancia con empresas encargadas para este propósito.
La discreción es esencial
Nuestro despacho realizará todas y cada una de las gestiones pertinentes para la venta de la residencia. Todo el trámite se hace con total discreción y profesionalidad, que son dos de las primordiales señas de nuestro despacho. Aparte de ofrecer un servicio con total garantía jurídica en la operación. Se hace una investigación de la documentación económica, más tarde se hace la puesta a comercialización, negociación, cierre y firma.
¿Por cuanto vender mi residencia en sevilla?
Puede preguntar el valor de su residencia mediante nuestro sistema de tasación online de residencias dónde con unas simples preguntas vamos a poder examinar y darle una estimación sobre el valor de sus instalaciones. Asimismo puede hacerlo por teléfono.
¿Quién hay tras de MiResidencia?
Somos un despacho especialista en consultoría integral a la PYME y en adquiere venta de Viviendas Geriátricas y otros negocios como administraciones de loterías. En nuestra empresa han pasado abundantes expedientes de venta de residencias, que incluye todo el proceso de venta de una vivienda, como el local, las licencias, impuestos entre otros muchos. Todos y cada uno de los traspasos de efectúan con la máxima garantía jurídica y legal.
¿Quieres traspasar tu residencia geriátrica en Sevilla? Sepa que es un buen momento.
0 comentarios